fbpx
Imaginaite | Diseño web profesional Imaginaite
Diseño web profesional

   INMOBILIARIA EN LÍNEA PREMIER Y PREMIER PLUS.

Imaginaite (en adelante el “prestador del servicio”) se compromete a prestarle a “el cliente” el servicio consistente en la disponibilidad de un WEBSITE (propiedad del “prestador del servicio”), diseñado para ajustarse a la identidad de marca de “el cliente” y habilitado como plataforma inmobiliaria, relacionado únicamente con el giro inmobiliario que opera “el cliente” , lo anterior durante el periodo que este cubra oportunamente la contraprestación determinada para tal efecto, el cual deberá ser renovado en modalidad pre pagada, en periodos mensuales, sin renovación forzosa.

“El cliente” tendrá la posibilidad de utilizar la infraestructura digital proporcionada por el “prestador del servicio” para un (1) establecimiento manifestado al “prestador del servicio” en el momento de confirmar la contratación, durante el periodo en que este haya cubierto la contraprestación determinada para tal efecto, en el establecimiento previamente manifestado al “prestador del servicio”.

El periodo de prestación del servicio (un mes) comenzará a partir de que el sitio web inmobiliario haya sido diseñado por “prestador del servicio” a entera satisfacción de “el cliente” y se encuentre listo para ser puesto en línea, en este momento se emitirá la factura correspondiente al primer pago mensual del servicio contratado y, una vez confirmado el pago de esta por «el cliente» se procederá al registro del dominio correspondiente y publicación del sitio web inmobiliario.

Para garantizar la continuidad de un servicio contratado, “el cliente” deberá cubrir al “prestador del servicio” el monto indicado en la factura emitida para el mes correspondiente dentro del plazo de 5 días naturales posteriores al envío de esta a «el cliente» , en caso contrario el “prestador del servicio” procederá a sacar de línea el servicio al sexto día posterior al envío de la factura correspondiente.

En caso de que, por causas imputables al “prestador de servicios”, exista una interrupción de la prestación del servicio, “el cliente”, previo reporte y confirmación de dicha interrupción, recibirá como compensación una ampliación del plazo de prestación del servicio, correspondiente al doble del periodo interrumpido confirmado por el “prestador del servicio”, contado a partir de la recepción del reporte por escrito, hasta el momento en que sea restablecido el servicio.

Para efectos de lo estipulado en el párrafo anterior, no serán reconocidas las interrupciones por causas no ocasionadas por el “prestador de servicios” incluyendo, sin limitarse a, interrupciones en los servicios de energía eléctrica, internet o datos móviles, entre otros.

El importe pagado por los servicios contratados no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.

EL SERVICIO CONTRATADO INCLUYE:

La disponibilidad temporal de un WEBSITE para operar el sistema de plataforma inmobiliaria de acuerdo con el alcance contratado (propiedad del “prestador del servicio”), ajustado a la identidad de marca determinada por “el cliente” y diseño responsivo (funciona en PC y dispositivos móviles).

Hosting para el WEBSITE (propiedad del “prestador del servicio”), vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Registro de dominio para el WEBSITE (propiedad del “prestador del servicio»), vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Certificado SSL privado para el WEBSITE (propiedad del “prestador del servicio”), vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Configuración del sistema para integración al website y, en caso de que así haya sido contratado, carga y administración de hasta 10 propiedades en línea (Hasta 10 propiedades activas por mes, con posibilidad de contratar carga de propiedades adicionales).

Configuración de extensión para reservas en línea (Versión básica).

“Widgets” para contacto telefónico y chat en vivo (si “el cliente” lo requiere).

Integración con redes sociales.

Integración con Whatsapp.

Cuentas de correo (Hasta 500 MB), personalizadas con el dominio registrado para la operación del WEBSITE, vigentes durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Vínculos a las cuentas de redes sociales propiedad de “el cliente”.

Soporte técnico remoto, vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

 

EL SERVICIO CONTRATADO NO INCLUYE:

Generación de tráfico al WEBSITE.

Infraestructura física para operar el sistema, tal como tabletas, teléfonos móviles, folletos, volantes o cualquier otro medio impreso, servicios de internet o datos móviles, entre otras.

La creación de cuentas para el uso de pasarelas de pago o cualquier otro servicio financiero proporcionado por terceros, ni el pago de ninguna comisión por el cobro en línea de las órdenes recibidas por “el cliente”.

Generación de ningún tipo de material gráfico de las propiedades a publicar.

 

EL “PRESTADOR DEL SERVICIO” NO ES RESPONSABLE DE:

Las relaciones comerciales entre “el cliente” y los usuarios del servicio proporcionado por el “prestador del servicio”, o la calidad de los productos o servicios comercializados por “el cliente”.

Ningún asunto relacionado con el servicio de cobro en línea de los servicios inmobiliarios ofrecidos por “el cliente”, tales como servicio y soporte técnico, pago de comisiones, entre otras, lo anterior por tratarse de un servicio operado por terceros.

El pago de los impuestos o cualquier otra obligación generada por “el cliente” con motivo de la comercialización de sus productos o servicios por medio de la plataforma proporcionada por el “prestador del servicio”.

Cualquier uso que “el cliente” haga del servicio contratado, distinto al de plataforma inmobiliaria, relacionada únicamente con el giro inmobiliario que “el cliente” opera en las localizaciones manifestadas al “prestador del servicio”.

Ninguna obligación respecto del giro inmobiliario que «el cliente» opera, incluyendo sin limitarse a permisos, licencias, registros, obligaciones fiscales, entre otras.

Ninguna reclamación derivada del uso de la identidad de marca determinada por “el cliente”, quién expresamente manifiesta, bajo protesta de decir verdad, contar con todas las licencias de las imágenes, logotipos, slogans y cualquier otro elemento proporcionado al «prestador del servicio» para la implementación del servicio.

La creación, operación o configuración de cuentas externas en redes sociales o listas de correo propiedad de “el cliente”.

En función de lo manifestado, el «prestador del servicio» se constituye únicamente como un proveedor de una plataforma digital, en la cual «el cliente» podrá desarrollar digitalmente las actividades propias del giro inmobiliario que opera, por lo que «el prestador del servicio» no tiene obligación, vinculación o relación jurídica alguna con los Usuarios y por tanto no se hace responsable de ninguna operación comercial o relación jurídica de cualquier tipo que pudiese nacer entre los mismos respecto de inmuebles publicados en la plataforma.

«El cliente» se encuentra consciente y acepta expresamente que la contratación del servicio constituye la aceptación expresa de los términos y condiciones aquí manifestados.

ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 30/MAYO/2023.

TIENDA EN LÍNEA PAQUETES PREMIER Y PREMIER PLUS.

Imaginaite (en adelante el “prestador del servicio”) se compromete a prestarle a “el cliente” el servicio consistente en la disponibilidad de un WEBSITE (propiedad del “prestador del servicio”), diseñado para ajustarse a la identidad de marca de “el cliente” y habilitado como Tienda en línea, relacionado únicamente con el giro comercial que opera “el cliente” y, en caso de que así se haya pactado mediante la contratación del servicio correspondiente, con capacidad de realizar el cobro en línea de las ventas realizadas, relacionadas únicamente con el giro comercial que opera “el cliente”, lo anterior durante el periodo que este cubra oportunamente la contraprestación determinada para tal efecto, el cual deberá ser renovado en periodos mensuales sin renovación forzosa.

“El cliente” tendrá la posibilidad de utilizar la infraestructura digital proporcionada por el “prestador del servicio” para un (1) establecimiento manifestado al “prestador del servicio” en el momento de confirmar la contratación, y recibir de sus propios clientes cualquier cantidad de órdenes en línea relacionadas únicamente con el giro comercial que opera “el cliente”, durante el periodo en que este haya cubierto la contraprestación determinada para tal efecto, en el o los establecimientos previamente manifestados al “prestador del servicio”.

El periodo de prestación del servicio (un meses) comenzará a partir de que el “prestador del servicio” inicie el proceso de diseño y configuración del website contratado.

Para garantizar la continuidad de un servicio contratado, “el cliente” deberá cubrir al “prestador del servicio” la contraprestación vigente al momento de la solicitud de renovación, con al menos tres días de anticipación a la fecha prevista de vencimiento de este, en caso contrario el “prestador del servicio” no puede hacerse responsable por posibles interrupciones en el servicio contratado.

En caso de que, por causas imputables al “prestador de servicios”, exista una interrupción de la prestación del servicio, “el cliente”, previo reporte y confirmación de dicha interrupción, recibirá como compensación una ampliación del plazo de prestación del servicio, correspondiente al doble del periodo interrumpido confirmado por el “prestador del servicio” contado a partir de la recepción del reporte por escrito, hasta el momento en que sea restablecido el servicio.

Para efectos de lo estipulado en el párrafo anterior, no serán reconocidas las interrupciones por causas no ocasionadas por el “prestador de servicios” incluyendo, sin limitarse a, interrupciones en los servicios de energía eléctrica, internet o datos móviles, entre otros.

El importe pagado por los servicios contratados no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.

EL SERVICIO CONTRATADO INCLUYE:

La disponibilidad temporal de un WEBSITE para operar el sistema de Tienda en línea de acuerdo con el alcance contratado (propiedad del “prestador del servicio”), diseñado de acuerdo con la identidad de marca determinada por “el cliente” y diseño responsivo (funciona en PC y dispositivos móviles).

Hosting para el WEBSITE (propiedad del “prestador del servicio”), vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Registro de dominio con protección de privacidad para el WEBSITE (propiedad del “prestador del servicio»), vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Certificado SSL privado para el WEBSITE (propiedad del “prestador del servicio”), vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

“Widgets” para contacto telefónico y chat en vivo (si “el cliente” lo requiere).

Cuentas de correo (Hasta 500 MB), personalizadas con el dominio registrado para la operación del WEBSITE, vigentes durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Vínculos a las cuentas de redes sociales propiedad de “el cliente”.

Soporte técnico remoto, vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

 

EL SERVICIO CONTRATADO NO INCLUYE:

Generación de tráfico al WEBSITE.

Infraestructura física para operar el sistema, tal como tabletas, teléfonos móviles, folletos, volantes o cualquier otro medio impreso, servicios de internet o datos móviles, entre otras.

La creación de cuentas para el uso de pasarelas de pago o cualquier otro servicio financiero proporcionado por terceros, ni el pago de ninguna comisión por el cobro en línea de las órdenes recibidas por “el cliente”.

La carga de productos adicionales a los publicados de acuerdo con el paquete contratado, ni la generación de bases de datos para ninguno de los productos msncionados.

Le generción de material multimedia para los productos cargados en el website, tales como fotografías, videos, audios, imágenes 360°, entre otros.

 

EL “PRESTADOR DEL SERVICIO” NO ES RESPONSABLE DE:

Las relaciones comerciales entre “el cliente” y los usuarios del servicio proporcionado por el “prestador del servicio”, o la calidad de los productos o servicios comercializados por “el cliente”.

Ningún asunto relacionado con el servicio de cobro en línea de las órdenes recibidas por “el cliente”, tales como servicio y soporte técnico, pago de comisiones, entre otras, lo anterior por tratarse de un servicio operado por terceros.

El pago de los impuestos o cualquier otra obligación generada por “el cliente” con motivo de la comercialización de sus productos o servicios por medio de la plataforma proporcionada por el “prestador del servicio”.

Cualquier uso que “el cliente” haga del servicio contratado, distinto al de recepción y, en su caso, cobro de las órdenes en línea relacionadas únicamente con el giro comercial que “el cliente” opera en las localizaciones manifestadas al “prestador del servicio”.

Ninguna obligación respecto del giro comercial que «el cliente» opera, incluyendo sin limitarse a permisos, licencias, registros, obligaciones fiscales, entre otras.

Ninguna reclamación derivada del uso de la identidad de marca determinada por “el cliente” o el material multimedia utilizado para sus productos, quién expresamente manifiesta, bajo protesta de decir verdad, contar con todas las licencias de las imágenes, logotipos, slogans y cualquier otro elemento proporcionado al «prestador del servicio» para la implementación del servicio.

La creación, operación o configuración de cuentas externas en redes sociales o listas de correo propiedad de “el cliente”.

«El cliente» se encuentra consciente de que la contratación del servicio constituye la aceptación expresa de los términos y condiciones aquí manifestados.

ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 19/ENERO/2021.

ORDEN EN LÍNEA PAQUETES PREMIER Y PREMIER PLUS.

Imaginaite (en adelante el “prestador del servicio”) se compromete a prestarle a “el cliente” el servicio consistente en la disponibilidad de un WEBSITE “One page” (propiedad del “prestador del servicio”), diseñado para ajustarse a la identidad de marca de “el cliente” y habilitado para recibir órdenes en línea, relacionadas únicamente con el giro de venta de alimentos preparados que opera “el cliente” y, en caso de que así se haya pactado mediante la contratación del servicio correspondiente, con capacidad de realizar el cobro en línea de las órdenes recibidas relacionadas únicamente con el giro de venta de alimentos preparados que opera “el cliente”, lo anterior durante el periodo que este cubra oportunamente la contraprestación determinada para tal efecto, el cual deberá ser renovado en periodos mensuales sin renovación forzosa.

“El cliente” tendrá la posibilidad de utilizar la infraestructura digital proporcionada por el “prestador del servicio” para un (1) establecimiento manifestado al “prestador del servicio” en el momento de confirmar la contratación, y recibir de sus propios clientes cualquier cantidad de órdenes en línea relacionadas únicamente con el giro de venta de alimentos preparados que opera “el cliente”, durante el periodo en que este haya cubierto la contraprestación determinada para tal efecto, en el o los establecimientos previamente manifestados al “prestador del servicio”.

El periodo de prestación del servicio (un meses) comenzará a partir de que el “prestador del servicio” ponga a disposición de “el cliente”, previa liquidación del importe determinado para los servicios contratados, el usuario y contraseña requeridos para registrar el servicio en la aplicación móvil correspondiente.

Para garantizar la continuidad de un servicio contratado, “el cliente” deberá cubrir al “prestador del servicio” la contraprestación vigente al momento de la solicitud de renovación, con al menos tres días de anticipación a la fecha prevista de vencimiento de este, en caso contrario el “prestador del servicio” no puede hacerse responsable por posibles interrupciones en el servicio contratado.

En caso de que, por causas imputables al “prestador de servicios”, exista una interrupción de la prestación del servicio, “el cliente”, previo reporte y confirmación de dicha interrupción, recibirá como compensación una ampliación del plazo de prestación del servicio, correspondiente al doble del periodo interrumpido confirmado por el “prestador del servicio” contado a partir de la recepción del reporte por escrito, hasta el momento en que sea restablecido el servicio..

Para efectos de lo estipulado en el párrafo anterior, no serán reconocidas las interrupciones por causas no ocasionadas por el “prestador de servicios” incluyendo, sin limitarse a, interrupciones en los servicios de energía eléctrica, internet o datos móviles, entre otros.

El importe pagado por los servicios contratados no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.

EL SERVICIO CONTRATADO INCLUYE:

La disponibilidad temporal de un WEBSITE para operar el sistema de orden en línea de acuerdo con el alcance contratado (propiedad del “prestador del servicio”), ajustado a la identidad de marca determinada por “el cliente” y diseño responsivo (funciona en PC y dispositivos móviles).

Hosting para el WEBSITE (propiedad del “prestador del servicio”), vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Registro de dominio para el WEBSITE (propiedad del “prestador del servicio»), vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Certificado SSL privado para el WEBSITE (propiedad del “prestador del servicio”), vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Configuración del menú de los productos comercializados por “el cliente” para su adecuada visualización desde el WEBSITE proporcionado.

“Widgets” para contacto telefónico y chat en vivo (si “el cliente” lo requiere).

Acceso a la aplicación para recibir, confirmar y, en su caso, cobrar las órdenes recibidas.

Cuentas de correo (Hasta 500 MB), personalizadas con el dominio registrado para la operación del WEBSITE, vigentes durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Código QR dinámico ajustado a la identidad de marca determinada por “el cliente”, con acceso al menú digital, vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Vínculos a las cuentas de redes sociales propiedad de “el cliente”.

Soporte técnico remoto, vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

 

EL SERVICIO CONTRATADO NO INCLUYE:

Generación de tráfico al WEBSITE.

Infraestructura física para operar el sistema, tal como tabletas, teléfonos móviles, folletos, volantes o cualquier otro medio impreso, servicios de internet o datos móviles, entre otras.

La creación de cuentas para el uso de pasarelas de pago o cualquier otro servicio financiero proporcionado por terceros, ni el pago de ninguna comisión por el cobro en línea de las órdenes recibidas por “el cliente”.

 

EL “PRESTADOR DEL SERVICIO” NO ES RESPONSABLE DE:

Las relaciones comerciales entre “el cliente” y los usuarios del servicio proporcionado por el “prestador del servicio”, o la calidad de los productos o servicios comercializados por “el cliente”.

Ningún asunto relacionado con el servicio de cobro en línea de las órdenes recibidas por “el cliente”, tales como servicio y soporte técnico, pago de comisiones, entre otras, lo anterior por tratarse de un servicio operado por terceros.

El pago de los impuestos o cualquier otra obligación generada por “el cliente” con motivo de la comercialización de sus productos o servicios por medio de la plataforma proporcionada por el “prestador del servicio”.

Cualquier uso que “el cliente” haga del servicio contratado, distinto al de recepción y, en su caso, cobro de las órdenes en línea relacionadas únicamente con el giro de alimentos preparados que “el cliente” opera en las localizaciones manifestadas al “prestador del servicio”.

Ninguna obligación respecto del giro de alimentos preparados que «el cliente» opera, incluyendo sin limitarse a permisos, licencias, registros, obligaciones fiscales, entre otras.

Ninguna reclamación derivada del uso de la identidad de marca determinada por “el cliente”, quién expresamente manifiesta, bajo protesta de decir verdad, contar con todas las licencias de las imágenes, logotipos, slogans y cualquier otro elemento proporcionado al «prestador del servicio» para la implementación del servicio.

La creación, operación o configuración de cuentas externas en redes sociales o listas de correo propiedad de “el cliente”.

«El cliente» se encuentra consciente de que la contratación del servicio constituye la aceptación expresa de los términos y condiciones aquí manifestados.

ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 01/JULIO/2020.

REGISTRO DE CERTIFICADOS PREMIER.

Imaginaite (en adelante el “prestador del servicio”) se compromete a prestarle a “el cliente” el servicio consistente en la disponibilidad de un WEBSITE (propiedad del “prestador del servicio”), diseñado para ajustarse a la identidad de marca de “el cliente” y habilitado para el registro de certificados, relacionado únicamente con el giro de servicios certificados que opera “el cliente” , lo anterior durante el periodo que este cubra oportunamente la contraprestación determinada para tal efecto, el cual deberá ser renovado en modalidad pre pagada, en periodos mensuales, sin renovación forzosa.

“El cliente” tendrá la posibilidad de utilizar la infraestructura digital proporcionada por el “prestador del servicio” para un (1) establecimiento manifestado al “prestador del servicio” en el momento de confirmar la contratación, durante el periodo en que este haya cubierto la contraprestación determinada para tal efecto, en el establecimiento previamente manifestado al “prestador del servicio”.

El periodo de prestación del servicio (un mes) comenzará a partir de que el “prestador del servicio” ponga a disposición de “el cliente”, previa liquidación del importe determinado para los servicios contratados, los formularios para registro de información y los códigos QR debidamente habilitados.

Para garantizar la continuidad de un servicio contratado, “el cliente” deberá cubrir al “prestador del servicio” la contraprestación vigente al momento de la solicitud de renovación, con al menos tres días de anticipación a la fecha prevista de vencimiento de este, en caso contrario el “prestador del servicio” no puede hacerse responsable por posibles interrupciones en el servicio contratado.

En caso de que, por causas imputables al “prestador de servicios”, exista una interrupción de la prestación del servicio, “el cliente”, previo reporte y confirmación de dicha interrupción, recibirá como compensación una ampliación del plazo de prestación del servicio, correspondiente al doble del periodo interrumpido confirmado por el “prestador del servicio”, contado a partir de la recepción del reporte por escrito, hasta el momento en que sea restablecido el servicio..

Para efectos de lo estipulado en el párrafo anterior, no serán reconocidas las interrupciones por causas no ocasionadas por el “prestador de servicios” incluyendo, sin limitarse a, interrupciones en los servicios de energía eléctrica, internet o datos móviles, entre otros.

El importe pagado por los servicios contratados no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.

EL SERVICIO CONTRATADO INCLUYE:

La disponibilidad temporal de un WEBSITE para operar el sistema de registro de certificados de acuerdo con el alcance contratado (propiedad del “prestador del servicio”), ajustado a la identidad de marca determinada por “el cliente” y diseño responsivo (funciona en PC y dispositivos móviles).

Hosting para el WEBSITE (propiedad del “prestador del servicio”), vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Registro de dominio para el WEBSITE (propiedad del “prestador del servicio»), vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Certificado SSL para el WEBSITE (propiedad del “prestador del servicio”), vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Hasta 100 «Landing pages» (100 usuarios, productos o servicios) con información actualizable y almacenamiento de sus archivos asociados en Onedrive.

Generación, vinculación y operación de hasta 100 códigos QR personalizados, sin ninguna restricción en cuanto a número de descargas o visualizaciones, vigentes durante el tiempo que se mantenga contratado el servicio.

“Widgets” para contacto telefónico y chat en vivo (si “el cliente” lo requiere).

Cuentas de correo (Hasta 500 MB), personalizadas con el dominio registrado para la operación del WEBSITE, vigentes durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Vínculos a las cuentas de redes sociales propiedad de “el cliente”.

Soporte técnico remoto, vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

 

EL SERVICIO CONTRATADO NO INCLUYE:

Generación de tráfico al WEBSITE.

Infraestructura física para operar el sistema, tal como tabletas, teléfonos móviles, folletos, volantes o cualquier otro medio impreso, servicios de internet o datos móviles, entre otras.

La creación de cuentas para el uso de pasarelas de pago o cualquier otro servicio financiero proporcionado por terceros, ni el pago de ninguna comisión por el cobro en línea de las órdenes recibidas por “el cliente”.

 

EL “PRESTADOR DEL SERVICIO” NO ES RESPONSABLE DE:

Las relaciones comerciales entre “el cliente” y los usuarios del servicio proporcionado por el “prestador del servicio”, o la calidad de los productos o servicios comercializados por “el cliente”.

Ningún asunto relacionado con el servicio de cobro en línea de las órdenes recibidas por “el cliente”, tales como servicio y soporte técnico, pago de comisiones, entre otras, lo anterior por tratarse de un servicio operado por terceros.

El pago de los impuestos o cualquier otra obligación generada por “el cliente” con motivo de la comercialización de sus productos o servicios por medio de la plataforma proporcionada por el “prestador del servicio”.

Cualquier uso que “el cliente” haga del servicio contratado, distinto al registro de certificados relacionados únicamente con el giro de servicios certificados que “el cliente” opera en las localizaciones manifestadas al “prestador del servicio”.

Ninguna obligación respecto del giro de servicios certificados que «el cliente» opera, incluyendo sin limitarse a permisos, licencias, registros, obligaciones fiscales, entre otras.

Ninguna reclamación derivada del uso de la identidad de marca determinada por “el cliente”, quién expresamente manifiesta, bajo protesta de decir verdad, contar con todas las licencias de las imágenes, logotipos, slogans y cualquier otro elemento proporcionado al «prestador del servicio» para la implementación del servicio.

La creación, operación o configuración de cuentas externas en redes sociales o listas de correo propiedad de “el cliente”.

«El cliente» se encuentra consciente de que la contratación del servicio constituye la aceptación expresa de los términos y condiciones aquí manifestados.

ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 24/AGOSTO/2020.

TU NEGOCIO EN LÍNEA PREMIER.

Imaginaite (en adelante el “prestador del servicio”) se compromete a prestarle a “el cliente” el servicio consistente en la disponibilidad de un WEBSITE (propiedad del “prestador del servicio”), diseñado para ajustarse a la identidad de marca de “el cliente”, relacionado únicamente con el giro de negocio que opera “el cliente” , lo anterior durante el periodo que este cubra oportunamente la contraprestación determinada para tal efecto, el cual deberá ser renovado en modalidad pre pagada, en periodos mensuales, sin renovación forzosa.

“El cliente” tendrá la posibilidad de utilizar la infraestructura digital proporcionada por el “prestador del servicio” para un (1) establecimiento manifestado al “prestador del servicio” en el momento de confirmar la contratación, durante el periodo en que este haya cubierto la contraprestación determinada para tal efecto, en el establecimiento previamente manifestado al “prestador del servicio”.

El periodo de prestación del servicio (un mes) comenzará a partir de que el “prestador del servicio” ponga a disposición de “el cliente”, previa liquidación del importe determinado para los servicios contratados, los formularios para registro de información o, en su caso, acceso debidamente habilitado mediante usuario y contraseña.

Para garantizar la continuidad de un servicio contratado, “el cliente” deberá cubrir al “prestador del servicio” la contraprestación vigente al momento de la solicitud de renovación, con al menos tres días de anticipación a la fecha prevista de vencimiento de este, en caso contrario el “prestador del servicio” no puede hacerse responsable por posibles interrupciones en el servicio contratado.

En caso de que, por causas imputables al “prestador de servicios”, exista una interrupción de la prestación del servicio, “el cliente”, previo reporte y confirmación de dicha interrupción, recibirá como compensación una ampliación del plazo de prestación del servicio, correspondiente al doble del periodo interrumpido confirmado por el “prestador del servicio”, contado a partir de la recepción del reporte por escrito, hasta el momento en que sea restablecido el servicio.

Para efectos de lo estipulado en el párrafo anterior, no serán reconocidas las interrupciones por causas no ocasionadas por el “prestador de servicios” incluyendo, sin limitarse a, interrupciones en los servicios de energía eléctrica, internet o datos móviles, entre otros.

El importe pagado por los servicios contratados no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.

EL SERVICIO CONTRATADO INCLUYE:

La disponibilidad temporal de un WEBSITE  de acuerdo con el alcance contratado (propiedad del “prestador del servicio”), ajustado a la identidad de marca determinada por “el cliente” y diseño responsivo (funciona en PC y dispositivos móviles).

Hosting para el WEBSITE (propiedad del “prestador del servicio”), vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Registro de dominio para el WEBSITE (propiedad del “prestador del servicio»), vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Certificado SSL privado para el WEBSITE (propiedad del “prestador del servicio”), vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Configuración de extensión para reservas en línea (Versión básica).

“Widgets” para contacto telefónico y chat en vivo (si “el cliente” lo requiere).

Integración con redes sociales.

Integración con Whatsapp.

Cuentas de correo (Hasta 500 MB), personalizadas con el dominio registrado para la operación del WEBSITE, vigentes durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Vínculos a las cuentas de redes sociales propiedad de “el cliente”.

Soporte técnico remoto, vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

Otras extensiones que “el cliente” elija de entre las que se encuentren publicadas por el “prestador del servicio” como parte del alcance del servicio.

 

EL SERVICIO CONTRATADO NO INCLUYE:

Generación de tráfico al WEBSITE.

Infraestructura física para operar el sistema, tal como tabletas, teléfonos móviles, folletos, volantes o cualquier otro medio impreso, servicios de internet o datos móviles, entre otras.

La creación de cuentas para el uso de pasarelas de pago o cualquier otro servicio financiero proporcionado por terceros, ni el pago de ninguna comisión por el cobro en línea de las órdenes recibidas por “el cliente”.

Generación de material gráfico.

 

EL “PRESTADOR DEL SERVICIO” NO ES RESPONSABLE DE:

Las relaciones comerciales entre “el cliente” y los usuarios del servicio proporcionado por el “prestador del servicio”, o la calidad de los productos o servicios comercializados por “el cliente”.

Ningún asunto relacionado con el servicio de cobro en línea de los servicios ofrecidos por “el cliente”, tales como servicio y soporte técnico, pago de comisiones, entre otras, lo anterior por tratarse de un servicio operado por terceros.

El pago de los impuestos o cualquier otra obligación generada por “el cliente” con motivo de la comercialización de sus productos o servicios por medio de la plataforma proporcionada por el “prestador del servicio”.

Cualquier uso que “el cliente” haga del servicio contratado, distinto al relacionado únicamente con el giro comercial que “el cliente” opera en las localizaciones manifestadas al “prestador del servicio”.

Ninguna obligación respecto del giro comercial que «el cliente» opera, incluyendo sin limitarse a permisos, licencias, registros, obligaciones fiscales, entre otras.

Ninguna reclamación derivada del uso de la identidad de marca determinada por “el cliente”, quién expresamente manifiesta, bajo protesta de decir verdad, contar con todas las licencias de las imágenes, logotipos, slogans y cualquier otro elemento proporcionado al «prestador del servicio» para la implementación del servicio.

La creación, operación o configuración de cuentas externas en redes sociales o listas de correo propiedad de “el cliente”.

En función de lo manifestado, el «prestador del servicio» se constituye únicamente como un proveedor de una plataforma digital, en la cual «el cliente» podrá desarrollar digitalmente las actividades propias del giro comercial que opera, de acuerdo con el alcance contratado, por lo que «el prestador del servicio» no tiene obligación, vinculación o relación jurídica alguna con los Usuarios y por tanto no se hace responsable de ninguna operación comercial o relación jurídica de cualquier tipo que pudiese nacer entre los mismos respecto de la información publicada en la plataforma.

«El cliente» se encuentra consciente y acepta expresamente que la contratación del servicio constituye la aceptación expresa de los términos y condiciones aquí manifestados.

ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 11/OCTUBRE/2020.

TARJETA VIRTUAL Y TARJETA VIRTUAL + GOOGLE MAPS.

Imaginaite (en adelante el “prestador del servicio”) se compromete a prestarle a “el cliente” el servicio consistente en la disponibilidad de una LANDING PAGE (propiedad del “prestador del servicio”), diseñada para ajustarse a la identidad de marca de “el cliente” y habilitado como Tarjeta de presentación virtual, lo anterior durante el periodo que este cubra oportunamente la contraprestación determinada para tal efecto, el cual deberá ser renovado en modalidad pre pagada, en periodo anual, sin renovación forzosa.

“El cliente” tendrá la posibilidad de utilizar la infraestructura digital proporcionada por el “prestador del servicio” para efecto de transferencia virtual de información de contacto, durante el periodo en que este haya cubierto la contraprestación determinada para tal efecto al “prestador del servicio”.

El periodo de prestación del servicio (un año) comenzará a partir de que el “prestador del servicio” ponga a disposición de “el cliente”, previa liquidación del importe determinado para los servicios contratados, el código QR debidamente asociado a su tarjeta virtual.

Para garantizar la continuidad del servicio contratado, “el cliente” deberá cubrir al “prestador del servicio” la contraprestación vigente al momento de la solicitud de renovación, con al menos tres días de anticipación a la fecha prevista de vencimiento de este, en caso contrario el “prestador del servicio” no puede hacerse responsable por posibles interrupciones en el servicio contratado.

En caso de que, por causas imputables al “prestador de servicios”, exista una interrupción de la prestación del servicio, “el cliente”, previo reporte y confirmación de dicha interrupción, recibirá como compensación una ampliación del plazo de prestación del servicio, correspondiente al doble del periodo interrumpido confirmado por el “prestador del servicio”, contado a partir de la recepción del reporte por escrito, hasta el momento en que sea restablecido el servicio..

Para efectos de lo estipulado en el párrafo anterior, no serán reconocidas las interrupciones por causas no ocasionadas por el “prestador de servicios” incluyendo, sin limitarse a, interrupciones en los servicios de energía eléctrica, internet o datos móviles, entre otros.

El importe pagado por los servicios contratados no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.

EL SERVICIO CONTRATADO INCLUYE:

La disponibilidad temporal de una Landing Page configurada con la información de contacto de «el cliente» de acuerdo con el alcance contratado (propiedad del “prestador del servicio”), ajustada a la identidad de marca determinada por “el cliente” y diseño responsivo (funciona en PC y dispositivos móviles).

Generación y vinculación de un código QR personalizado, el cual se enviará al cliente por medios electrónicos en formato JPG, PNG y SVG.

Integración con redes sociales.

Integración con Whatsapp.

En caso de que así haya sido contratado, geolocalización de la dirección determinada por «el cliente» en google maps.

Vínculos a las cuentas de redes sociales propiedad de “el cliente”.

Soporte técnico remoto, vigente durante el periodo que “el cliente” cubra oportunamente la contraprestación determinada para la prestación del servicio.

 Actualización ocasional de la información de contacto de «el cliente», a excepción del nombre del usuario. el cual permanecerá fijo durante el periodo contratado.

EL SERVICIO CONTRATADO NO INCLUYE:

Infraestructura física para operar el sistema, tal como tabletas, teléfonos móviles, folletos, volantes o cualquier otro medio impreso, servicios de internet o datos móviles, entre otras.

 

EL “PRESTADOR DEL SERVICIO” NO ES RESPONSABLE DE:

Las relaciones comerciales entre “el cliente” y los usuarios del servicio proporcionado por el “prestador del servicio”, o la calidad de los productos o servicios comercializados por “el cliente”.

Ningún asunto relacionado con el servicio de cobro en línea de los servicios inmobiliarios ofrecidos por “el cliente”, tales como servicio y soporte técnico, pago de comisiones, entre otras, lo anterior por tratarse de un servicio operado por terceros.

El pago de los impuestos o cualquier otra obligación generada por “el cliente” con motivo de la comercialización de sus productos o servicios por medio de la plataforma proporcionada por el “prestador del servicio”.

Cualquier uso que “el cliente” haga del servicio contratado, distinto al de la transferencia eletrónica de su información de contacto.

Ninguna obligación respecto del giro comercial que «el cliente» opera, incluyendo sin limitarse a permisos, licencias, registros, obligaciones fiscales, entre otras.

Ninguna reclamación derivada del uso de la identidad de marca determinada por “el cliente”, quién expresamente manifiesta, bajo protesta de decir verdad, contar con todas las licencias de las imágenes, logotipos, slogans y cualquier otro elemento proporcionado al «prestador del servicio» para la implementación del servicio.

La creación, operación o configuración de cuentas externas en redes sociales o listas de correo propiedad de “el cliente”.

En función de lo manifestado, el «prestador del servicio» se constituye únicamente como un proveedor de una plataforma digital, mediante la cual «el cliente» transferir de manera electrónica su información de contacto, por lo que «el prestador del servicio» no tiene obligación, vinculación o relación jurídica alguna con los Usuarios y por tanto no se hace responsable de ninguna operación comercial o relación jurídica o reclamación de cualquier tipo que pudiese nacer entre los mismos respecto de el uso de la plataforma para transferencia electrónica de información de contacto.

«El cliente» se encuentra consciente y acepta expresamente que la contratación del servicio constituye la aceptación expresa de los términos y condiciones aquí manifestados.

ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 03/SEPTIEMBRE/2020.